WSC &

Company

WSC & Company es un fondo de inversión enfocado en la adquisición de empresas privadas a nivel global. WSC está liderado por Badge Stone y Macon Carroll, ambos con una gran experiencia en la gestión y dirección de compañías. 

Badge es socio director de WSC & Company. Antes de WSC, fue el CEO de Perimeter Security Systems, una empresa de seguridad líder en la instalación y monitoreo de cercados eléctricos para clientes comerciales e industriales en Estados Unidos. Adicionalmente, también fue presidente de Stone Pump & Trench, una empresa de alquiler de equipos de infraestructura. Badge es Licenciado en Administración de Empresas por la universidad de Carolina del Notre en Chapel Hill y Master en Administración de Empresas (MBA) por Harvard Business School. 

Macon es Socio de WSC & Company. Anteriormente, Macon trabajó como vicepresidente de operaciones en Griffin Brothers Companies, un conglomerado en Estados Unidos con empresas en las industrias de construcción, bienes raíces, hostelería y automotriz. Previamente, trabajó en Bank of America Merrill Lynch en el equipo de banca de inversión de Estados Unidos. Macon es licenciado en Estudios de Economía Global por la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill y Master en Administración de Empresas (MBA) por Kenan-Flagler Business School de UNC.