Alza Capital

Partners

Alza Capital Partners es un fondo de inversión enfocado en la adquisición de empresas privadas en América y Europa. Alza Capital Partners está liderado por Ángel Álvarez y Guillermo Zambrano, ambos con una exitosa carrera en la dirección y adquisición de empresas. Antes de Alza Capital Partners, Angel y Guillermo co-fundaron Lottus Capital, donde lideraron con éxito la compra, gestión y salida de la Universidad Tres Culturas en México.

Ángel es Ingeniero Industrial y Economista por la universidad de Northwestern University y Master en Finanzas por London Business School. Antes de fundar Lottus Capital, Ángel trabajó como Especialista en Inversiones Globales con JP Morgan en Ginebra. También estuvo en JP Morgan en Nueva York y Ciudad de México en el equipo de Banca de Inversión para América Latina. Previamente, trabajó en Miura Private Equity, una firma de Capital Privado líder en el sector mid-market en España. 

Guillermo es Licenciado en Administración de Empresas por la universidad de Notre Dame y Master en Administración de Empresas (MBA) por la universidad de Babson College. Antes de fundar Lottus Capital, Guillermo trabajó en Credit Suisse en la división de Banca Privada como Vice Presidente Asociado en Suiza. Anteriormente, Guillermo trabajó en el equipo de Planeación Estratégica y Desarrollo de Productos en Alimentos Naturales Sabroza, compañía de procesado de alimentos líder en México.